Gastronomía gallega en tu casa

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Aguardiente blanco

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Aguardiente blanco (Bebidas de Galicia | Licores) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Aguardiente blanco, listada en la subcategoría Licores, perteneciente a la categoría Bebidas de Galicia. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Aguardiente blanco.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

ORUJO DE GALICIA - Imagen 1

ORUJO DE GALICIA

7,90€

El orujo de Galicia debe tomarse entre 8 y 10 º si se toma solo. Si lo tomas con hielo pierde graduación alcohólica pero conserva ese sabor que lo hace especial y lo distingue en el mercado. A la hora de consumir un aguardiente de orujo debemos tener en cuenta dos factores importantes: la temperatura de servicio y la copa. Respecto a la copa, las de forma de lira o tulipa parecen las más adecuadas, especialmente si se trata de aguardientes de orujo jóvenes. El cuello de flauta -ni muy estrecho ni muy alto- es apropiado para una buena valoración de los aromas. Algunos aguardientes, con un largo envejecimiento, pueden degustarse en copas tipo balón.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.