Gastronomía gallega en tu casa

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Mencía Ladairo

Mencía Ladairo

Vino tinto joven que elabora una de las bodegas con más larga tradición en la DO Monterrei, las Bodegas Ladairo.

La Mencía está completada con un pequeño porcentaje de Araúxa, nombre con el que es conocida la Tempranillo en esta denominación gallega. La primera procede de viñedos de unos 30 años plantadas en laderas. La segunda procede de pequeños viñedos situados en las partes más bajas del valle.

Vendimia a mano y vinificación en depósitos de acero inoxidable. Suavemente prensadas, realizan unas cortas maceraciones. Finalizadas las fermentaciones, el vino Ladairo Mencía 2016 es filtrado levemente y embotellado.

El Ladairo Colección de Familia Mencía es un sabroso y fresco vino tinto de Monterrei para ser consumido durante los próximos 12 meses.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Mencía Ladairo (Bebidas de Galicia | Vinos | Tintos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Mencía Ladairo, dentro de la sección Tintos, listada en la subcategoría Vinos, perteneciente a la categoría Bebidas de Galicia. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Mencía Ladairo.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Mencía Ladairo - Imagen 1

Mencía Ladairo

7,00€

Vino tinto joven que elabora una de las bodegas con más larga tradición en la DO Monterrei, las Bodegas Ladairo. La Mencía está completada con un pequeño porcentaje de Araúxa, nombre con el que es conocida la Tempranillo en esta denominación gallega. La primera procede de viñedos de unos 30 años plantadas en laderas. La segunda procede de pequeños viñedos situados en las partes más bajas del valle. Vendimia a mano y vinificación en depósitos de acero inoxidable. Suavemente prensadas, realizan unas cortas maceraciones. Finalizadas las fermentaciones, el vino Ladairo Mencía 2016 es filtrado levemente y embotellado. El Ladairo Colección de Familia Mencía es un sabroso y fresco vino tinto de Monterrei para ser consumido durante los próximos 12 meses.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.